A dia de Hoy ….Malaga Me gusta

Se que vivimos tiempos raros, la mayoría dominamos Redes Sociales, tenemos sobreinformación, capacidad de decisión y múltiples opciones a elegir en distintos ámbitos, y en medio de todo esto nos explota en la cara un proceso electoral donde de la noche a la mañana algunos políticos deciden que las Redes Sociales son el futuro, (fallo es el PRESENTE), y se enzarzan en la típica guerra política de dimes y diretes típica y vacía de una campaña electoral, si les ha entrado el Miedo.

Y ha todo esto me da por dar un paseo pausado por Malaga, y veo que la gente esta en la calle, el tiempo? ayuda pero también estaban con las nubes, veo obras muchas por terminar y otras terminadas, veo opciones de ocio, culturales, sociales y demás palos de la baraja. Veo como la gente pasea y se les ve en la cara la felicidad (cosa rara en estos tiempos que vivimos) y entonces caigo, que ahora tenemos algo que hasta hace poco tiempo no teníamos y es “capacidad de elección”. Y sea como sea y pese a quien pese, Malaga a mutado a una ciudad llena de parques, llena de opciones de Ocio, llena de opciones Culturales y en un paraíso gastronómico. Que se puede mejorar? seguro que si, pero ahora se lo que quiero ya lo he visto y lo he probado y me ha dejado un gusto dulzón en la boca que me gusta.

Ya que solo quisiera decir, Señores que dentro de poco van a dirigir el destino de Malaga, salgan a la calle, miren a los ojos de sus vecinos, déjense impregnar por el aire que se respira en la ciudad, siéntanse malagueños, dejen a un lado por una tarde esos “problemones” que tienen a diario, sentemonos en una terracita y alrededor de un Tinto de verano y unas tapas podíamos hablar de como vemos Malaga cada uno y juntos buscamos soluciones, que problemas no hace falta buscarlos ya salen solos.

Se que es una utopía, pero como esto es un delirio mas que salen de esta patata, pienso, que a veces y solo a veces los sueños y delirios se pueden cumplir, o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: