Bailo si y que??

Como todo en la vida va por momentos y en el que estoy ahora es genial, mañana dios dirá, pero vamos que voy a disfrutarlo a tope. No pienso dejar ni una gota de Champagna en la copa y si estais en el autobus que lleva mis pasos voy a hacer lo posible para que nos lo pasemos de lujo, a todo esto le tenemos que sumar que paso de lo que diga la gente y no me da vergüenza hacer cosas que me gusten y hagan felices a los que tengo a mi lado. Mi baile, posiblemente acabe con mi reputación, pero vamos que me da igual, solo de recordar el momento con Sandra grabando en pleno apogeo vale la pena. Si eres capaz de disfrutar y reirte te dejos que te subas a mi autobus.

Responder

