Tiempos raros….

Pues si vivimos tiempos raros en los que vale mas señalar a los de enfrente que buscar soluciones o mejor no buscar en nuestro ojo la viga que nos ciega a la hora de ver la paja en el ajeno, y en un suspiro, ha pasado como una centella el “Raro verano del 2012” ha tenido de todo, un ratito de Hospitales, Eurocopas, Primas de Riesgo que viven en una constante montaña rusa, Mudanzas y el Afianzamiento de rumbos laborales. Pero una despunta agradablemente y es el pequeño arañazo de tiempo que he pasado con mi familia.

Solo diré que he vuelto a estrujar contra mi pecho el tiempo que he pasado con Sandra, pero he descubierto las conversaciones que son transcendentales para una niña (mujercita precoz) de 9 años y cuales son los valores que estan calando en un Proyecto de Buen Hombre  de 5 años que ha decidido crecer y ceer a su ritmo. Me he regodeado en cada minuto que he pasado con los 3 saboreando con agonia los momentos que quiero dejar en mi memoria. De este verano me llevo una leccion tardiamente bien aprendida, que se ha grabado a fuego en mi.

“Solo cuando seas padre sabras si has sido buen hijo” (la frase es mia) y la verdad es que en los 2 casos me queda mucho por mejorar y os juro que no es tarde……y no lo voy a dejar para mañana.

Responder

