Marea Naranja


Marea Naranja

Bueno pues ya está decidido, y supongo que es debido a la alineación de los planetas en cualquiera de las casa de Orion. Se han sumado varios factores, que ya estamos alcanzando una edad peligrosa para el sobrepeso que tengo, que hay dias en los que estoy literalmente agotado, que @Sandritazulu me lo dice desde el corazón y con toda la razón del mundo y que no quiero llegar así de gordo a la próxima Comunión (para mi un dia muy importante) de mi hija Candela.

Y tras analizar la situación desde todos los prismas he visto que si sigo solo, tengo todas las papeletas para facasar “…Si quieres tener resultados distintos, haz cosas distintas”.

He decidido ponerme en manos de gente que admiro por que con su esfuerzo y dedicación han llegado a su objetivo y
son para mi un ejemplo de “que se Puede” Mi estrella de Oriente particular es @Salva_Mendez_P y va a ser mi espejo donde mirarme.

Voy a tener toda la fuerza de la Marea Naranja y en especial de @jcaguileradr que se convierte automaticamente en mi Sensei y he prometido escribir periodicamente mis esfuerzos, logros y fracasos.

por ahora mi proximo objetivo es terminar la San Silvestre Malagueña y ganarme los “regalos” de @ana_scherman

Peso Actual: 99 Kg

Forma Fisica: – 100 (Oxidado Grado Maximo)

ya iremos informando……

Responder

