El Baúl de mi Memoría

No, no os asustéis  No tengo la crisis de los 40…todavia. Como la mayoría de los Blogs personales, este llevaba demasiado tiempo acumulando mas polvo de lo deseado. Acabo de ver una serie de Documentales de National Geographic con una tematica un poco distinta a sus animales de costumbres o no?

La cosa es que estos Documentales iban sobre “Los 80’S” y me ha tocado un poco la fibra, pues creo que esta es la decada en la que pienso que se formo mi personalidad. Vaya por delante que nací en 1973 po lo que tengo un poco de casi las décadas mas influyentes en los últimos tiempos.

Es por eso que he decidido que voy a bucear en lo mas profundo de los recuerdos e intentar tejer una historia de los hechos que guarde en mi baúl  supongo que creo que estos serán los que mas me marcaron y por eso su huella será mas profunda en mi.

La primera y logicamente la mas vaga son los 70 no se como pero tengo recuerdos de mis veranos en Melilla y en el Rincon con mis Abuelos, de Orzowei los domingos por la tarde…. de Kempes, Candy Candy, Comando G, Mazinger Z recuerdo vivir entre el Palo (la plaza de la Iglesia) Huelin y el Rincon, Feliz Rodriguez de la Fuente…..

Los 80´s son otra cosa, ya son mas difíciles de ordenar, por a bote pronto me acuerdo de “Hombres G”, de Regreso al Futuro y Rocky, Bill Cosby, Michael Jackson, la mancha de Gorbachov y Reagan, de Etiopia, del Sida, del Papa Juan Pablo II, de los programas de Noche Vieja esperando para ver bailar a Kim (azafata del 1,2,3) en “Topless”, Omaira, Corrupción en Miami, Luz de Luna… y muchas mas cosas que ire ordenando.

Por ahora me centrare en estas 2 y principalmente en los 80…. si tienes recuerdos, compartelos.

Responder

