La partida

Pasan más de 24 h desde el galletón que me ha dado Curro Troya por Twitter, no podía ser de otra manera, por twitter. El estado es entre Shock, susto, pena o incredulidad. Tu que contaste conmigo cuando te encargaron organizar aquel evento, allá por el 2012 para los “Arquitiesos” cómo te gustaba llamarlos.

Tu fuiste el que me pusiste el mote de R2D2, como te gustaban los resultados que te daba de las visitas de tu blog. Tu, el creador de #MamadaOnline jajajaja menudo cabreo pillo alguno que otr@ (incluido yo).

No se me olvida la noche que nos pegamos hablando sobre la reutilización de los containers de los barcos para generar viviendas modulares, lo barato y molón que seria.

Y como nos encontrábamos en Los Malagueños en tu odiado/amado Soho con @Aliquindoi entre coca colas y cafés,  todo el rato mirando por encima de las gafas mientras tu cabeza hacía que se atropellaban las palabras.

Como me rei el dia de la presentación del TedMálaga por el corte de pelo que me traías, y como me levantaste el castigo digital cuando nos peleamos 😉 jajajaja

Lo que daría por seguir peleado …

PD: te sigo diciendo que la funda de tu Iphone es un mojón y muy fea.

jammarq

 

 

Responder

